Berbatov no se guarda nada: “Manchester United es el último club al que los jugadores querrían ir”

El exdelantero de los ‘Diablos Rojos’ se atrevió a decir algo que quizás muchos piensan, pero pocos comentan públicamente.
Dimitar Berbatov jugó en el United entre 2008 y 2012. (Getty)

No hace más de diez años, muchos despertaban un fin de semana para ver la con las narraciones del ‘Bambino’ Pons por FOX Sports, donde el dominaba Inglaterra y regala espectáculos sobre el verde con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Una década después, la crisis futbolística se apoderó de uno de los clubes más poderosos del mundo y no parece ver la luz al final del túnel -de uno muy largo, al parecer-. El United pasó de ser un paraíso y el destino soñado a ser un club que la sola idea de jugar ahí no emociona mucho, así lo explicó .

“En el pasado, tú solo tenías que decir Manchester United y ya estabas preguntando dónde había que firmar. Si preguntaras a un grupo de jugadores ahora, el United sería probablemente el último equipo al que los jugadores querrían ir”, aseguró el búlgaro, que jugó en el United entre 2008 y 2012, quizás, los últimos años de bonanza y el inicio de la etapa gris del club inglés.

“No hace tanto tiempo la oportunidad de fichar por el Manchester United era un irresistible atractivo para los mejores jugadores del mundo, pero ha decaído tanto que la oferta de Old Trafford no sería acogida con un ‘gracias’ sino con un 'no, gracias”, agregó.

La llegada de Tévez: más beneficio que daño

Para el exdelantero ‘Diablo’, los rumores de la posible vuelta de Carlos Tévez para lo que resta de la temporada sería un golazo para el United, y esto debido a que el jugador argentino tiene el carácter suficiente para ese aliciente que hace falta en el club.

¿Por qué no? Que sí, que después del United se fue al City, pero eso a mí me da igual. No hay nadie en el equipo que pueda intimidar a los rivales como Tévez”, explicó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Tottenham vs Manchester City: cuota interesante por gol de Erling Haaland

Oliver Sonne podría tener compañero peruano en Europa: Burnley buscará préstamo

Video, resumen y goles del Manchester United vs. Manchester City (2-0) por el derbi en la Premier League

Manchester United vs. Manchester City (2-0): video, resumen y goles de la Premier League

Atención, Bolivia: Surinam se refuerza para el repechaje con goleador del fútbol inglés

Arsenal vs. Liverpool (0-0): resumen y video del partido por Premier League

Arsenal vs. Bournemouth (3-2): video, resumen y goles por Premier League