El Manchester United la tiene más que clara. El equipo de Old Trafford, pase lo que pase esta temporada, se reforzará sí o sí con tres fichajes en el próximo mercado. Los 'Diablos Rojos' ya tienen decididos qué líneas reforzarán e incluso los nombres que cubrirán esos puestos.
Según el 'The Sun', la directiva del United ya viene trabajando para reclutar a esos tres futbolistas, que llegarían para los siguientes puestos: un central experimentado, un lateral que cubra la posible baja de Antonio Valencia y un mediocampista que pueda jugar por las dos bandas en ataque.
De acuerdo al medio, uno de los fijos es Kalidou Koulibaly, el defensor central de 27 años del Napoli, por quien vienen luchando desde tiempo atrás por su traspaso. La contratación del zaguero sería la que mayor cantidad de dinero demande, pues el cuadro italiano pide por su ficha 100 millones de euros.
Para el puesto de lateral por derecha, el Manchester United se plantea fichar a Nikola Milenkovic de la Fiorentina. Mientras que el extremo que pueda ir por las dos bandas sería el belga Yannick Ferreira Carrasco. Aunque para esa posición también estarían en lista el holandés Steven Bergwijn del PSV, y el turco Cengiz Ünder de la Roma.
Por otro lado, y en lo que respecta a este curso, los 'Diablos Rojos' sumaron el sábado su séptimo triunfo consecutivo en otros tantos partidos disputados (seis de seis en Premier League) desde que es entrenado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer y se acerca a los puestos de Champions League.