Manchester United terminó la reciente temporada, con el trofeo de la Europa League en sus brazos. El título le alcanzó para clasificarse la Champions League, torneo para el que deberán prepararse lo mejor posible. Así también lo piensa el entrenador José Mourinho.
No sorprende, entonces, que el portugués quiera contar cuanto antes con los dos jugadores que tiene en mente para reforzar a los 'Red devils'. Su deseo es tan grande, que 'Mou', incluso, ha presionado para que todo se concrete antes del domingo que se aproxima.
►¿Guerrero, a una mejor liga? TV española elogió al peruano y habló sobre chances de emigrar [VIDEO]
Los dos deseos tienen nombre y apellido. Se tratan de Álvaro Morata y Nemanja Matic. Mientras que por el español, hay una complicación debido al alto precio que ha puesto Real Madrid (80 millones de euros), un posible traspaso del volante depende de si llega o no Tiemoué Bakayoko a Chelsea.
Manchester United, el fin de semana, viajará a Estados Unidos para iniciar su pretemporada, en la que sostendrá varios partidos amistosos. La idea de Mourinho es incorporar a los jugadores mencionados a la travesía, además del único fichaje hasta el momento; Victor Lindelöf.
► Qué detalle: La Liga de España recordó así el paso de Hugo Sotil por el Barcelona junto a Cruyff