No han tenido los mejores resultados en sus últimos encuentros en la presente temporada. Manchester United cayó derrotado (4-2) frente al Leicester City por la Premier League y, ahora, deberán enfrentar al Atalanta por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ante esto, Gary Neville acusó a los jugadores del club de ser “flojos” y de comportarse como “bebés” en los últimos encuentros.
El ex jugador de los ‘Diablos Rojos’ brindó declaraciones en Sky Sports y se refirió a la situación del equipo. Además de ello, criticó a Ole Gunnar Solskjaer por las decisiones que tomó ante los ‘Foxes’, como la de alinear a un Harry Maguire sin ritmo de juego.
”No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Raphael Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error”, sostuvo Neville con respecto a las decisiones que tomó su excompañero en la década de los 90 e inicios del 2000.
Por otro lado, se refirió a la actitud de los futbolistas. ”Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son”, añadió el comentarista.
”Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol”, reafirmó el ex lateral de 46 años, a quien le duele la situación en la que se encuentra su exequipo. Ahora toca lavarse la cara frente a los italianos, en lo que será un duelo que eche chispas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Dejó el Barça por el PSG, se arrepiente y quiere volver: el ‘bombazo’ del mercado
- Solskjaer no da para más: el DT que Cristiano Ronaldo ha pedido para el Manchester United
- No irán a Qatar 2022: las selecciones mundialistas que ya están fuera de la próxima Copa de la FIFA
- La última carta del Barcelona en Champions League, según Agüero: “Hay que ganar sí o sí”