La sorpresa el pasado miércoles llegó de la mano del Manchester United. Los dirigidos por José Mourinho perdieron 2-1 ante el Bristol City por los cuartos de final de la Copa de la Liga y con ello quedaron, sorprendentemente, eliminados de ese campeonato. Ni con Zlatan Ibrahimovic los 'Red Devils' pudieron al menos lograr un empate en condición de visitante.
Tras el partido, José Mourinho atendió a los medios locales que se dieron cita al Ashton Gate Stadium y allí dio los motivos de una nueva derrota de sus dirigidos. Vio que su rival de turno puso algo más que sus jugadores para buscar un resultado positivo.
"Mis pensamientos son que el Bristol City tuvo un poco de suerte ante Manchester United y lucharon bastante para tenerla. Se llevaron el partido en un momento en el que no tuvimos capacidad de reaccionar. No me gustó lo que vi en el campo", sostuvo Mourinho en declaraciones que recoge el diario AS.
Asimismo, criticó la pasividad de sus dirigidos y mencionó que no estuvieron atentos ante las llegadas del cuadro local. "La verdad que fue como un día en la oficina y algunos de nosotros probablemente ni quisiera querían estar en ella. Habrá que tomar medidas", añadió el ex Real Madrid y Chelsea.
De otro lado, José Mourinho y el United tendrá la chance de reivindicarse este fin de semana por la Premier League. El sábado visitarán al Leicester en King Power Stadium y están en la obligación de llevarse los tres puntos para, al menos, mantener los 11 puntos de distancia con el líder Manchester City.