José Mourinho siempre se ha caracterizado por sus acciones polémicas. Esta vez en Inglaterra no fue la excepción. La conferencia del portugués fue programada para la 1 de la tarde (en Inglaterra), pero de un momento a otro cambió. Los medios a la sala de Manchester United a las 8 de la mañana. El entrenador solo conversó con ellos tres minutos.
Lo más incómoda de la situación ha sido la actitud del entrenador. Aburrido, indiferente, sin mirar a los presentes y usando monosílabos para responder a cada una de las preguntas. Así fue la presentación del portugués.
La conversación inició con un periodista consultando por qué Manchester United anda mal. "Por varias razones", contestó a secas. Enseguida, el reportero pidió describir más la situación. "No", negó Mourinho.
Luego, con la misma actitud, el entrenador quiere terminar con la racha sin victorias de su equipo, pues -cuando se lo consultaron- aceptó que es inadmisible que un club gran tenga ese tipo de números. "Sí, acepto", respondió.
Manchester United se medirá al Newcastle este sábado en Old Trafford. "Nuestro rival también necesita los tres puntos. Ellos tienen una gran entrenador y destacan por ser un equipo muy organizado", puntualizó sobre el oponente en Premier League.