José Mourinho ha vuelto a sorprender tras el encuentro contra los 'ciudadanos' y no por sus declaraciones. Esta vez, el técnico del Manchester United habría decidido ponerle fin a una tradición y, dicho acto, habría caído muy bien en la plantilla según informó la prensa inglesa.
► Manchester United: la acción de Mourinho para ganarse la confianza de sus jugadores
De acuerdo al 'Manchester Evening News', el portugués habría decidido acabar con un actuar que se llevaba acabo desde la época de Alex Ferguson y que fue continuada por David Moyes y Louis van Gaal.
Mourinho habría optado por recuperar el descanso pospartido y los jugadores del Manchester United habrían estado más que felices, pues desde que estaban al mando del escocés los futbolistas debían entrenar al día siguiente de una derrota.
Para ganarse la confianza de sus jugadores y cuerpo técnico, el entrenador dejó su asiento en primera clase y durmió en el suelo. Esto ocurrió cuando los 'Diablos Rojos' viajaron a China en la pretemporada. El entrenador viajó junto a su plantilla en la mejor zona del avión mientras que su equipo lo hizo en la clase turista. 'Mou' durmió en el piso y sorprendió a todos.
Por otro lado, los que no estarán muy contentos con las acciones de Mourinho será la prensa, pues el estratega limitó el número de periodistas de cada medio para la conferencia después del derbi y se espera que lo siga haciendo para los próximos partidos.
► Mourinho y una orden que no le ha gustado nada a la prensa en Inglaterra
TAMBIÉN LEE…