La relación entre Sergio Romero y el Manchester United pende de un hilo. El guardameta argentino no quiere pasarse otra temporada en el banquillo y ha pedido salir. Los ‘Red Devils’ no se han opuesto y ya le buscan un nuevo equipo.
The Sun informa que el futbolista de 33 años mostró su malestar después de que el DT del Manchester United lo dejó fuera de la semifinal ante Sevilla por la Europa League. Teniendo en cuenta que Romero había jugado los partidos anteriores.
Cabe precisar que Romero no sumó ningún minuto la temporada pasada en el torneo inglés. Incluso comandó una lista de los jugadores que más cobraron y que no jugaron en la Premier League.
Por si fuera poco, Manchester United le hizo un nuevo contrato a Dean Henderson esta semana, en el cual se estipula que ganará 120 mil libras cada siete días. El guardameta de 23 años es una apuesta a futuro para suplir a De Gea.
El internacional con la Selección de Argentina, quien fue uno de los pilares del subcampeonato del mundo en Brasil 2014, no la ha pasado bien después de arribar a Old Trafford en 2015. Desde aquel entonces hasta la fecha solo ha podido estar presente en 61 partidos, lo cual hace inminente su partida tras el fin de su contrato en junio del 2021.
Por otro lado, el equipo de Ole Gunnar Solskjær tuvo un tropiezo en su debut en la Premier League. Sus dirigidos cayeron 1-3 ante Crystal Palace en Old Trafford, mostrando un juego muy discreto.
TE PUEDE INTERESAR
- Expone sus razones: Koeman se refirió al caso de Riqui Puig y su posible salida del Barça
- Se aferra al cargo: Bartomeu no piensa dimitir pese a moción de censura
- El recambio comenzó: Pjanic debutó con Barcelona en el Trofeo Joan Gamper [VIDEO]
- Genialidad de Messi y Griezmann anota el 1-0 en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO]
- “Complicado que pueda ser él”: Andrea Pirlo responde al posible fichaje de Suárez en Juventus