Raphael Varane, defensa del Real Madrid, declinó una jugosa oferta de José Mourinho para unirse a su proyecto en Manchester United. Según The Sun, la institución inglesa le propuso doblar su sueldo y llegar a los 9,4 millones de euros al año. El defensor francés, quien está por detrás de Pepe y Sergio Ramos para Zinedine Zidane, decidió quedarse en España y seguir vistiéndose de blanco.
► España dejó fuera a Casillas en su primera convocatoria para Eliminatorias
El joven de 23 años juega en la 'Casa Blanca' desde la temporada 2011-12 cuando llegó procedente del Lens. Ha disputado 188 partidos, donde anotó nueve goles y ha asistido en dos oportunidades. Desde la llegada de 'Zizou' al banquillo merengue, la participación del defensor ha disminuido, pero ,aún así busca encontrar un espacio en la zaga central.
Manchester United, por su parte, ya se hizo con los servicios del ex Villarreal Eric Bailly para reforzar la defensa central. El marfileño ha rendido de la mejor manera y, junto a Christopher Smalling, pintan a ser la zaga central del equipo más campeón en la historia de la Premier League.
Recordemos que tras dos fechas el equipo de José Mourinho se ubica en la primera posición del campeonato inglés junto al Manchester City, Hull City y Chelsea. Por la tercera fecha, los 'red devils' tendrán que visitar precisamente a los Tigers y buscarán mantener el puntaje perfecto.
► Barcelona: así fue el mensaje de despedida de Ter Stegen a Claudio Bravo
LEE TAMBIÉN…