Un partido liquidado al medio tiempo, una goleada histórica y bochornosa, un Cristiano descontrolado, un Mohamed Salah desatado y un Paul Pogba expulsado. Suficientes motivos para y suficiente castigo para los hinchas del Manchester United en Old Trafford, donde vieron, probablemente, el último partido de Solskjaer como técnico, en plena paliza del Liverpool, que en los primeros 45 minutos ya ganaba 4-0.
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que los fans de los ‘Diablos Rojos’ decidieron que ya habían visto suficiente y se fueron del ‘Teatro de los Sueños’, que hoy, para ellos, ha sido la cuna de las pesadillas. Ni bien acabó la primera mitad del derbi inglés, los fanáticos de los ‘Diablos Rojos’ se marcharon del recinto.
Manchester United vs. Liverpool: la previa del clásico
Luego de vencer con una remontada (3-2) al Atalanta por Champions League, el Manchester United llega motivado para el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool. El encuentro también será el primer derby en la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo.
Por el momento el United no es un equipo sólido. Tiene muchas falencias defensivas y sigue dejando dudas en la Premier League, al punto que su técnico, Ole Gunnar Solskjaer fue cuestionado e incluso hubo rumores en la prensa inglesa de posibles reemplazantes.
Por su parte, el Liverpool también llega con un triunfo en la Champions League, ante el Atlético de Madrid en España. Los dirigidos por Klopp buscan seguir a un punto del líder Chelsea, mientras que en la vereda del frente, los ‘Red Devils’, a ocho puntos de los ‘Blues’ intentarán seguir con opciones de alcanzarlos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se muda a Italia? AC Milan estaría interesado en fichar a Yerry Mina
- Cristiano tendrá nuevo técnico: Manchester United alista la llegada de Antonio Conte
- Rompe la billetera: Florentino buscará el fichaje de una ‘superestrella’ de la Serie A
- “Ojalá no se tire”: duras críticas a Cuadrado previo al Inter vs. Juventus