Yerry Mina llegó al Everton proveniente del FC Barcelona. (Foto: Everton / Twitter)
Yerry Mina llegó al Everton proveniente del FC Barcelona. (Foto: Everton / Twitter)

A pesar de que estos últimos días se encuentra entre algodones por unos problemas en los isquiotibiales, viene teniendo un 2021 muy regular. No solo por sus actuaciones con el , sino también con la . Esto ha llevado al defensor colombiano a ser observado por uno de los clubes más grandes de Italia: el

La prensa británica suele ser dura con los jugadores cada vez que están en un bajo nivel, pero cuando sucede todo lo contrario, no escatiman palabras de elogios. Este es el caso de Mina, que pese al irregular nivel mostrado por su club, viene cosechando buenos comentarios por su nivel.

Este fin de semana la web de ‘Calciomercato’ informó que el conjunto dirigido por Stefano Pioli tiene en carpeta al cafetero. El único inconveniente para que se dé este fichaje es el tema económico. Sin embargo, si la propuesta es tentadora, el Everton estaría dispuesto a negociar el pase de Mina.

Entre los nombres propuestos en las últimas semanas también está el de Yerry Mina, central colombiano nacido en 1994 del Everton. Tiene mucha experiencia, pero los costos, incluidos los salarios y las comisiones, están actualmente fuera del alcance de los Rossoneri”, menciona el citado medio.

La contratación del zaguero de la Selección Colombia se daría por si se trunca la renovación de Alessio Romagnoli. Pioli no quiere dejar desprotegida su retaguardia, por lo que el cafetero llegaría para competir por un puesto con Tomori y Kjaer.

De momento, el Everton no la pasa nada bien en la Premier League. Este sábado cayó goleado en Godinson Park por 2-5 a manos del Watford y la continuidad de Rafa Benítez empieza a ser cuestionada. Octavos en la tabla de posiciones con catorce puntos tras nueve fechas, el técnico español tendría las horas contadas en el banquillo de los ‘Toffees’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR