Manchester United vs. Nottingham en partido por la fecha 17 de la Premier League. (Foto: AFP)
Manchester United vs. Nottingham en partido por la fecha 17 de la Premier League. (Foto: AFP)

Con un triunfo solvente ante el propiciado por los goles de Marcus Rashford y de Anthony Martial en la primera parte, el inició la era pos-Cristiano con solvencia y decisión para instalarse en la parte alta, en zona liga de Campeones.

Ahora, tras disputar con éxito su encuentro de la decimosexta jornada amenaza el cuarto puesto del Tottenham. Un punto le separa del conjunto londinense que no pasó del empate ante el Brentford.

Arrinconado quedó todo lo sucedido con Cristiano Ronaldo semanas atrás. El ambiente tenso generado y el inconformismo permanente del astro portugués quedaron en el olvido. Cristiano se desligó de la entidad de Old Trafford a punto de comenzar el mundial. El cuadro de Erik Ten Haag pasó página.

Ofreció una buena versión ante el Nottingham Forest que tenía la posibilidad de abandonar la penúltima plaza de la Premier y dejar de lado los puestos de descenso. Pero el choque se puso cuesta arriba pronto para el plantel de Steve Cooper porque después de la advertencia de Tyrel Malacia a los seis minutos, salvado por el meta Wayne Hennessey, llegó el tanto que abrió el marcador para los ‘diablos rojos’.

Fue una acción ensayada la que puso en ventaja al equipo local. Christian Eriksen sacó un córner. Un balón raso al área al que acudió Marcus Rashford que, de primera, sorprendió al meta visitante.

El segundo llegó casi a continuación, tres minutos después. En un contraataque del Manchester United. Rashford, por la izquierda, recibe la pelota que envía a Martial. El delantero tiró raso, desde el borde del área. Y alcanzó la red tras superar a Hennessey que pudo hacer más en la acción.

El Manchester pudo ampliar su ventaja en la segunda parte pero el portero del Nottingham lo evitó. También el cuadro visitante acechó la portería red. Especialmente tras la reacción surgida por la entrada al campo de Harry Toffolo, Emmanuel Dennis y Sam Surridge que saltaron a jugar a la vez, a la hora de juego.

Apareció David De Gea para frustrar cada intento visitante y Casemiro para sentenciar el partido. Robó un balón cuando el Forest emprendía un contraataque y envió un pase perfecto a Fred que superó a Hennessey por tercera y última vez.

EFE.

Manchester United vs. Nottingham: revive las incidencias del partido



LA PREVIA DEL PARTIDO

Manchester United vs. Nottingham: horarios en el mundo


  • México – 2:00 p.m.
  • Perú – 3:00 p.m.
  • Ecuador – 3:00 p.m.
  • Colombia – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 4:00 p.m.
  • Bolivia – 4:00 p.m.
  • Argentina – 5:00 p.m.
  • Chile – 5:00 p.m.
  • Uruguay – 5:00 p.m.
  • Paraguay – 5:00 p.m.
  • Brasil – 5:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

El Manchester United acude a esta cita 5º, ocupando plaza de Europa League con 26 puntos, cuatro de ventaja sobre el Liverpool y a once del liderato que ocupa el Arsenal, uno de los equipos que ha causado sorpresa en la presente edición colocándose en lo más alto.

Los de Ten Hag ya volvieron a la competición oficial hace unos días cuando disputaron los octavos de final de la Carabao Cup. Los diablos rojos vencieron por 2-0 al Burnley gracias a los tantos de Eriksen y Rashford. Por ahora, no contarían con la presencia de Lisandro Martínez y Raphael Varane quienes vienen de disputar la final del Mundial Qatar 2022.

En cuanto al Nottingham Forest, su regreso a las competiciones domésticas también se produjo en la Copa de la Liga hace escasos días. Visitó al Blackburn Rovers y ganó por 1-4. Brenann Johnson por partida doble, Jesse Lingard y Taiwo Awoniyi fueron los goleadores.

En Premier todavía queda mucho trabajo para los ‘Tricky Trees, que ocupan el puesto 18º con 13 puntos, a uno de la salvación que marca el Everton. No obstante, es el peor visitante de la categoría con solo 2 puntos lejos de City Ground y tiene complicaciones con el tema del descenso.

Será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en Premier League desde que el United le endosó al Forest un escandaloso 1-8 en febrero de 1999. En aquella ocasión, Ole Gunna Solskjaer fue el más destacado con cuatro goles.


Manchester United vs. Nottingham: alineaciones probables


  • Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Casemiro, Eriksen; Antony, Fernandes, Rashford; Martial.
  • Nottingham Forest: Hennessey; Williams, Worrall, Boly, Lodi; Yates, Mangala, Colback; Johnson, Awoniyi, Lingard.

Manchester United vs. Nottingham: ¿dónde jugarán?



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR