Denle una capa a ese héroe. David de Gea, aquel portero que muchas veces condenó al Manchester United por sus errores, esta vez fue el gran salvador del club mancuniano tras atajar un penal en los descuentos del partido ante el West Ham. Así las cosas, el cuadro ‘Colorado’ ganó 2-1 en el estadio Olímpico de Londres y sigue en la parte alta de la Premier League.
Cuando corrían los últimos minutos del encuentro por la quinta fecha del fútbol inglés, y el United ganaba 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, Luke Shaw cometió un penal a favor de los ‘Hammers’ por tener la mano extendida en el área.
Todo hacía indicar que el West Ham iba a empatar el partido. Mark Noble se paró frente a De Gea con la convicción de anotar el gol del 2-2, pero el portero español adivinó su intención y el Manchester United siguió arriba en el marcador hasta el final.
Manchester United vs. West Ham: la previa
Manchester United busca mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la liga inglesa. El objetivo de los ‘Red Devils’ es conseguir el torneo en la presente temporada 2021-22, motivo por el que decidió reforzarse a lo grande con jugadores como Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho.
El United es líder de la liga inglesa por una mejor diferencia de goles, pero empatado a puntos con otros tres equipos, el Liverpool, el Chelsea y el Everton; sin embargo, los resultados pueden variar dado que los dirigidos por Klopp se enfrentan a Crystal Palace un día antes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman pende de un hilo: Laporta juntó cinco nombres candidatos a entrenar al Barcelona
- Leipzig tiene el fichaje que Florentino Pérez busca: 40 millones y será del Real Madrid
- De Mbappé no se habla más: radical decisión del Real Madrid sobre el fichaje del francés
- Justo cuando iba tan bien: Bale no jugará con el Real Madrid en los próximos dos meses