Cuando Mario Balotelli ganó el 'Golden Boy', premio al mejor jugador del mundo menor de 21 años en el 2010, distintos clubes como el Real Madrid, Barcelona y hasta el Manchester United se interesaron en ficharlo. Seis años después de ser el capricho de Europa, el 'Nene' debe apuntar ahora a la Championship.
► Los nuevos héroes y protagonistas para el inicio de Liga para el Real Madrid
Ni Liverpool, ni el AC Milan ni el modesto Sassuolo lo quieren. Lo ofrecen aquí, allá y el resultado es el mismo: no entra en los planes de ningún entrenador debido a su polémica caracter. "Mientras esté yo aquí, Mario no tendrá oportunidades", dijo Klopp apenas pisó Anfield en 2015. Es un ejemplo.
Consciente que tiene muy difícil encontrar un club donde jugar, Mario Balotelli se ha reunido con José Mourinho para pedirle ayuda. El entrenador del Manchester United lo conoce muy bien tras su paso por el Inter de Milán y quién mejor que él para "representarlo" en Europa.
Según el diario 'Sport', el técnico portugués se habría mostrado dispuesto a, en la medida de lo posible, ayudarle en la búsqueda de un equipo que pudiera concederle una oportunidad, aunque fuera en la Championship, la Segunda División inglesa.
Tanta es la desesperación de Mario Balotelli por encontrar equipo a dos semanas del cierre del mercado, que su representante, Mino Raiola, ha bajado las pretensiones económicas del delantero italiano. Así, algún equipo podría animarse (o arriesgarse) a ficharlo.
LEE TAMBIÉN…