José Mourinho anda muy molesto con la directiva del Manchester United porque, hasta el momento, solo se han concretado dos fichajes: Lindelöf y Lukaku. El técnico luso está a la espera que los encargados de los traspasos concreten de una vez la llegada de dos de sus mediocampistas preferidos.
El primero es Ivan Perisic, por el cual el Manchester United ya presentó una oferta, la cual fue rechazada por el Inter de Milán. Fueron 44 millones de euros lo que ofreció el cuadro inglés, pero ahora estaría preparando una propuesta final de 50, según Sky Sports.
Que se concrete el fichaje podría hacer que José Mourinho se olvide la molestia que siente actualmente, pero si lo quieren ver sonreír, la directiva del Manchester United deberá concretar el fichaje de Eric Dier. El joven volante del Tottenham le quita el sueño al estratega luso.
José Mourinho ha visto en el ancla del Tottenham el jugador necesario para darle salida a Pogba y Ander Herrera en la volante. Sin embargo, Tottenham solo lo dejaría salir por una cifra no menor a 56 millones de euros.
De concretarse estos fichajes, junto a los 120 millones de euros que pagaron por Pogba en la temporada pasada, Manchester United tendría una volante ofensiva de 226 millones de euros. Una cifra que sin duda supera a cualquiera del mundo. Pero y saben lo que dicen, "el dinero no lo es todo".