¿Otro guiño a la Juventus? Pogba pasa sus vacaciones en Los Ángeles en medio de la International Champions Cup y luce la camiseta de la Selección Argentina de Paul Pogba. En medio de los rumores que lo colocan en Turín, en un pase que planea la ‘Vecchia Signora del Calcio’, el volante de la Selección de Francia crece los rumores de su partida de Old Trafford.
Lo curioso del caso es que la camiseta que lleva el futbolista del Manchester United es de Paulo Dybala, con quien se la debió intercambiar en el partido del Mundial de Rusia 2018. De hecho, el argentino podría ser compañero de Pogba de nuevo, puesto que se especula que la Juventus invertirá el dinero que saque por Gonzalo Higuaín (sonado en el AC Milan), Rugani y Pjanic (con fuerza en la Barcelona) en traer de nuevo al francés a Turín.
Con respecto a Pogba, cabe destacar que el jugador de los ‘Red Devils’ le dedicó el título del Mundial a Fassou Antoine, su padre fallecido en el 2017.
En una de las fotos de las celebraciones del domingo se aprecia a Paul Pogba con la Copa del Mundo en sus manos. Y junto al reluciente trofeo sujeta una de sus canilleras que tiene impresa la imagen de su padre.
En otra instantánea, el futbolista de 25 años de edad se arrodilló y miró al cielo para dedicar a su papá el logro más importante de su carrera. Fassou Antoine perdió la vida después de combatir con una enfermedad mortal.