Para no creer. El Arsenal estaba a cuatro minutos de empatar en Goodison Park contra el Everton, pero un increíble fallo de Mesut Özil evitó que eso suceda. El alemán ni se inmutó en un tiro de esquina que acabó con un gol de Ashley Williams y la victoria del Everton por 2-1.
En el encuentro en mención, los 'Gunners' se adelantaron con un tanto de Alexis Sánchez a los 20 minutos, sin embargo, Coleman lo empató al término del primer tiempo. Cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, la falta de acción del ex Real Madrid sentenció a los de Wenger.
Chapecoense y el consuelo para Atlético Nacional tras goleada en Mundial de Clubes
En el 86', Clattenburg señaló un tiro de esquina a favor del Everton. Ross Barkley se dispuso a cobrarlo. Los once jugadores del Arsenal se encontraban en el área. Özil miraba atentamente a Williams hasta el momento de la ejecución.
En esos momentos, el mediocampista se quedó parado mirando al lanzador mientras que el defensor corrió por detrás de él y cabeceó. El jugador de 28 años ni siquiera atinó a saltar, incluso, se movió cuando el jugador 'Toffee' remató.
Tras el gol, Özil movió los brazos en señal de desaprobación. Ese increíble fallo o falta de acción, ha generado que el alemán sea duramente criticado por los aficionados 'Gunners', "47 millones de euros para que ni siquiera pueda saltar", "Lo de Özil ha sido impresionante" y "patético" son algunos de los comentarios que se aprecian en redes sociales.
► Xavi al ataque: Cristiano Ronaldo volvió a ser ninguneado tras el Balón de Oro
Como un ídolo: el impresionante recibimiento a James Rodríguez en Japón
LEE TAMBIÉN…