Ozan Kabak está en la mira de Jürgen Klopp. (Foto: EFE)
Ozan Kabak está en la mira de Jürgen Klopp. (Foto: EFE)

Con la lesión de Virgil van Dijk, está en la mira de un nuevo jugador, uno que complete su elenco el resto de la temporada y más. Esto, debido a que el defensa neerlandés se rompió el ligamento cruzado anterior en su último partido contra Everton.

Su búsqueda del estratega alemán terminaría en su país de origen, según informa Mundo Deportivo de España, ante las cualidades mostradas por el defensa del Schalke 04, Ozan Kabak. Si bien ya hubo un interés previo por la compra del jugador, no se concretó por la crisis del coronavirus.

El exequipo de Jefferson Farfán ha puesto como precio base de Kabak en los 50 millones de euros, aunque ello podría ser reajustado para el mercado de invierno, debido a la crisis del coronavirus

En tanto, Liverpool espera llegar a un acuerdo que bordee los 30 millones de euros, precio que se aleja de las pretensiones teutonas, las cuales se elevan sobre los 40 millones. Esto podría complicar las negociaciones a fin de año.

El defensa de 20 años llegó hace menos de una temporada al Schalke, equipo que pagó la cláusula de rescisión de 16 millones de euros al Stuttgart para fichar al turco, formado en el Galatasaray.

Otro jugador que está en la mira del estratega alemán es Raúl Jiménez, a quien no dejó de eleogiar. “Es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100%, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí. Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”, aseguró a

VIDEO RECOMENDADO

Liverpool: Se cumplen 5 años de la llegada de Jürgen Klopp a Anfield
Liverpool: Se cumplen 5 años de la llegada de Jürgen Klopp a Anfield

TE PUEDE INTERESAR