Pep Guardiola tiene contrato con Manchester City hasta mediados de 2021. (Foto: Getty)
Pep Guardiola tiene contrato con Manchester City hasta mediados de 2021. (Foto: Getty)

está muy lejos del Liverpool y tal parece que su suerte está echada en la Premier League. Al equipo que dirige técnico español solo le queda pelear en otros frentes como son la Champions, Carabao Cup y FA Cup. En este último torneo, los ‘citizens’ le ganaron 4-0 al Fulham el último domingo.

Para este partido, los hinchas del Manchester City no acudieron en masa al Etihad Stadium y tuvieron una asistencia de 39,233 personas. habló en rueda de prensa tras el partido, apuntó que “espera un mayor apoyo” y este martes le respondieron de manera contundente.

“Que deje de criticarnos. No sabe lo que nos cuesta el fútbol”, indicó Kevin Parker, secretario general de los hinchas del Manchester City. “La verdad que estoy decepcionado de Guardiola y no sé qué quiere lograr con esos comentarios”, añadió, según el diario AS de España.

Indignación en los hinchas del Man. City hacia Pep

Asimismo, criticó duramente que el ex Barcelona y Bayern Munich no entienda la economía de cada uno de los simpatizantes del cuadro ‘ciudadano’. “No está en contacto con la realidad financiera de los hinchas. La clase trabajadora gasta un montón de dinero en el fútbol, así que deje de maltratarnos. Que cuestione nuestra lealtad, luego de 35 años sin títulos, ofende”, añadió.

Por otra parte, el Manchester City de Pep Guardiola continúa con sus entrenamientos de cara al partido de este este miércoles frente al United de local por la vuelta de semifinales de la Carabao Cup. En la ida ganaron 3-1.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TE PUEDE INTERESAR: