Guardiola imitó a Mourinho y encaró la grada de Anfield. (Foto: Captura)
Guardiola imitó a Mourinho y encaró la grada de Anfield. (Foto: Captura)

de perdió este domingo el invicto en la Premier League, tras caer en su visita a (1-0) y Arsenal se afirmó como líder con cuatro puntos de ventaja en el torneo. El último campeón sufrió su primera derrota en diez partidos en Anfield por el gol de egipcio Mohamed Salah, a los 31 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, el resultado pudo ser otro, porque el VAR le anuló un gol a los de Pep. Parecía el equipo de Mánchester se adelantaría en Anfiled con el gol de Foden, pero el árbitro Anthony Taylor fue llamado a revisar la acción, debido a que existía una falta previa de Erling Haaland sobre Fabinho.

La situación hizo estallar a Pep, quien se encaró con la grada de Anfield, después de que el público de los ‘Reds’ celebraron la anulación del tanto anotado por el Manchester City. Al entrenador catalán no le hizo gracia el gesto de la barra del Liverpool y respondió vitoreando irónicamente a la grada.

Cuando la grada de Anfield vio que el gol dejaba de tener validez, el público lo celebró como si fuese un gol de su equipo. El gesto pareció molestar a Guardiola, que se volvió hacía su banquillo levantando y alzando los brazas hacía la grada. La reacción del español no hizo ninguna gracia al público, que empezó a abuchear al entrenador catalán.

Perdió el invicto en la Premier

Manchester City sufrió la primera derrota luego de siete triunfos y dos empates y ahora quedó a cuatro puntos del líder, Arsenal. Ahora, los dirigidos por Pep Guardiola deberán esperar hasta el fin de semana para ver acción nuevamente, cuando se mida ante Brighton & Hove Albion.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR