El día que el Manchester United comunicó al mundo el fichaje de Paul Pogba, el crack explicó en la web del club que volver a Old Trafford "era su destino", que "quiere cobrarse una revancha". Sin embargo, hace un par de años, el francés despotricaba contra el club que hoy lo ha convertido en el fichaje más caro en la historia del fútbol.
En una entrevista concedida al diario 'La Reppublica' de Italia en el año 2013, semanas después ser elegido como el 'Golden Boy' (premio al mejor futbolista europeo menor de 21 años) y con un futuro promisorio en la Juventus, el volante galo juró nunca más volver a Old Trafford.
"Nunca volveré al Manchester United, el club que me faltó el respeto cuando me fui el verano pasado. Recuerdo que Alex Ferguson me llamó por tres semanas después que me fui solo para solo ridiculizarme. Lo peor de todo es que involucró a mi ídolo Paul Scholes en esto", contaba Paul Pogba en el 2013.
En la misma entrevista, Pogba reveló que el ex entrenador no lo consideraba un jugador lo suficientemente bueno para estar en el Manchester United. Fue allí que tomó la decisión de nunca volver al club que lo formó paguen lo que paguen por él.
"Ferguson me dijo que no era bueno para el Manchester United. Es allí cuando decidí que nunca más volvería a Manchester. No importa el monto de dinero que sea. Nunca volvería", contó.
LEE TAMBIÉN…