La situación entre Paul Pogba y José Mourinho en Manchester United es una bomba de tiempo que no da para más. Es conocida la mala relación que hay entre el jugadores francés y el técnico portugués, pero tal parece que luego del partido del pasado martes ante Valencia por la fecha 2 de la Champions League la situación, nuevamente, dio un paso atrás.
Y es que al término del choque antes los ches, la prensa del Viejo Continente se acercó a Paul Pobga para consultarle por el desempeño del Manchester United que empató sin goles. Ante esto, el volante respondió que le han prohibido hablar. Todo, también, se debe a sus últimas declaraciones.
Como se recuerda, Pogba tuvo algunas pullas en las últimas semanas directamente hacia Mourinho. La dirigencia, para evitar otros dimes y diretes, le dio al jugador la orden que no vuelva a hablar con la prensa sin previa autorización.
"Me han dicho que no puedo hablar con nadie, así que lo siento", es lo que menciona el diario Mundo Deportivo a través de su edición digital, rebotando lo que aparece en los portales de los medios ingleses.
La salida de Paul Pogba se podría dar recién a final de temporada y uno que lo quiere de vuelta es la Juventus. También hay disposición del crack francés para que sea parte otra vez de la Vecchia Signora.