"Sabía que tenía a dos hombres en la línea y pensé en acercarme para cerrarle el espacio de remate. Felizmente la atajé pero el remate casi me rompe el brazo", estas fueron las palabras de Tom Heaton, portero del Burnley, tras atajar un remate de Zlatan Ibrahimovic.
El arquero tuvo una brillante actuación, que le permitió a su equipo rescatar un punto ante el poderoso Manchester United. Y, sin dudas, la atajada a Zlatan en donde se estiró para evitar el gol, fue la mejor del encuentro.
Fue en el minuto 61 y el balón le quedó perfecta al delantero sueco, quien realizó una tijera. Los aficionados, tan acostumbrados a ver goles de tal magnitud, esta vez no pudieron gritar el primero del Manchester, gracias a la buena atajada de Heaton.
El guardameta quedó adolorido del brazo, sin embargo impidió el triunfo del Manchester United, complicando aún más al cuadro de Mourinho. Actualmente, los 'Red Devils' solo tienen 15 unidades y están a ocho puntos de los líderes: Manchester City, Arsenal y Liverpool.
Paolo Guerrero: ex-Barcelona elogió el juego del 'Depredador' con Flamengo
LEE TAMBIÉN…
#Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de México y se acerca al liderato. https://t.co/7EyDWdaC9G pic.twitter.com/OgeITX6jtu— Diario Depor (@deporpe) 30 de octubre de 2016