Arsenal arrancó con el pie derecho su participación en la Premier League. El conjunto dirigido por Mikel Arteta consiguió un importante triunfo de visita (3-0) ante uno de los nuevos inquilinos de dicha competición, Fulham FC.
En la previa del choque disputado en el mítico estadio Craven Cottage, Dani Ceballos y Eddie Nketiah protagonizaron un conato de pelea, el cual pudo haber tenido consecuencias mayores sino fuera porque fueron separados a tiempo por sus compañeros.
El español se encontraba en medio de un rombo y actuó con mucha vehemencia para intentar quitarle el esférico al atacante inglés. Éste soltó el balón a tiempo y esquivó la entrada, quedándose sujeto del brazo del ex Real Madrid, lo cual no fue bien tomado por Ceballos, quien lo empujó de inmediato.
Segundos después la pelota volvió a caer en los pies de Nketiah y este pateó con fuerza el balón, el cual terminó estrellándose en la pierna del ibérico. La situación se puso más tensa y ambos cruzaron miradas volviéndose a empujar. Finalmente, los otros futbolistas del Arsenal intervinieron para evitar que las situación llegue a mayores.
Cabe precisar que ambos jugadores formaron parte del banco de suplentes durante el partido ante los ‘Whites’, sentándose en extremos opuestos de la banca de suplentes. Durante la segunda parte del juego ingresaron al campo de juego.
El equipo de Arteta sumó su sexta victoria consecutiva, racha que empezó en las últimas jornadas de la temporada pasada. Al inicio del presente curso obtuvo la Community Shield, derrotando por penales al Liverpool.
TE PUEDE INTERESAR
- Etiqueta a tu amigo: falló un gol debajo del arco y ‘blooper’ apunta a ser el viral del año [VIDEO]
- Klopp previo al Liverpool vs. Leeds: “Bielsa es una inspiración para todos los entrenadores”
- Premier League: estos son los favoritos en las apuestas de la primera fecha
- La confusa situación entre Marcelo Bielsa y el traductor [VIDEO]