Las dudas y polémica siguen en la Premier League. El Watford, que tenía ya a un jugador y dos empelados del club como confirmados por coronavirus y que el sábado anunció que dos futbolistas más de su plantel fueron enviados a cuarentena por precaución, ahora ha generado una nueva controversia por medio de su jugador Christian Kabasele, quien ha querido tirar de ironía al contestar a un aficionado en Twitter.
El futbolista respondió con dureza a un aficionado que se preguntaba en las redes sociales si el equipo no estaba llevando a cabo una táctica para evitar el descenso, a raíz, precisamente, del pronunciamiento del club sobre dos posibles nuevos casos.
“Déjame explicarte nuestra táctica: nos inyectamos una vez a la semana COVID-19. Sorteamos el miembro de la plantilla o el empleado que tiene que tenerlo y así no volvemos a jugar más y evitamos descender”, escribió en Twitter Kabasele.
Watford, en cautela por el coronavirus
Según la prensa local, los casos positivos en los ‘Hornets’ vienen de un jugador del primer equipo, en tanto que los otros dos resultan de trabajadores del mismo club. Sin embargo, el sábado se conoció que otros dos jugadores quedaron en cuarentena luego de que algunos de sus familiares dieron positivo de coronavirus, dijo el el técnico del equipo Nigel Pearson.
“Todos se sienten bien, lo mismo que sus familias”, dijo Pearson. “Eso es importante para nosotros y demuestra el tipo de complicaciones que tenemos. Hoy todos fueron sometidos de nuevo a pruebas. Lo hicimos el viernes por la mañana y esperamos más resultados el fin de semana".
Hay que tener en cuenta que la Premier League, como medida de prevención por el coronavirus, hizo un total de 748 exámenes. Además del Watford hay otros dos conjuntos involucrados, aunque no se han dado los nombres de los mismos porque es de estricta reserva.
TE PUEDE INTERESAR
- Vecinos de Zinedine Zidane denunciaron al DT del Real Madrid de violar la cuarentena
- Iker Casillas recordó su salida del Real Madrid y aseguró que volverá
- Sergio Ramos y Modric recrearon el famoso gol a los 93 minutos del Real Madrid en la Champions
- Bournemouth confirmó que uno de los nuevos positivos por COVID-19 de la Premier es de su plantilla