Daniel Sturridge, condenado en julio a seis semanas de sanción y 87 mil euros (75 mil libras) de multa por apuestas ilegales, vio aumentada su sanción a cuatro meses apartado de toda actividad futbolística por la Federación Inglesa (FA).
De este modo, el castigo contra el futbolista de 30 años finalizará el 18 de junio de 2020, precisó la FA en un comunicado. Además, el Comité de Apelación de la FA también duplicó la multa impuesta inicialmente al ex Liverpool.
Sturridge pidió a su hermano que apostara por su eventual traspaso al Sevilla en enero de 2018, según una comisión independiente a la FA. Finalmente, el jugador se fue cedido al West Bromwich el 28 de enero de 2018, tras el fracaso de las negociaciones con el cuadro español.
Daniel Sturridge se quedó sin equipo
Tras el anuncio de la Federación Inglesa, Sturridge y el Trabzonspor, club turco por el que fichó esta temporada, llegaron a un acuerdo para romper el contrato. La noticia se conoció mediante las redes sociales.
“El contrato se ha rescindido mutuamente. El jugador ha renunciado a cualquier tipo de indemnización. Nos gustaría agradecerle su contribución y desearle lo mejor en el futuro”, señala el comunicado.
Daniel Sturridge había participado en 16 compromisos con el conjunto turco (cinco como suplente). En ese periodo, el atacante marcó siete goles y dio cuatro asistencias para colaborar con el Trabzonspor, líder del torneo local con 48 unidades.
Con información de AFP
TE PUEDE INTERESAR
- Quiere jugar: Sergio Ramos presiona al Real Madrid a recurrir su expulsión ante el City
- Liverpool perdió el invicto: ¿cuál era el equipazo del Arsenal campeón sin perder en 2004?
- Un Messi desaparecido: no anota ni asiste en el Clásico desde que Cristiano se fue del Madrid
- Con él no era: Bale dejó el Bernabéu en su carro mientras Real Madrid festejaba su triunfo en el ‘Clásico’