La mañana del viernes comenzó con una ‘bomba’ en Inglaterra: el entrenador del , , tendría una cláusula en su contrato de rescisión que le permitiría dejar el club al final de temporada. Sin embargo, el español los negó horas después en conferencia de prensa.

El técnico español firmó una extensión de contrato hasta el 2021 el año pasado, pero con las expectativas ahora lejanas de alcanzar un tercer título consecutivo en la Premier League, han emergido dudas sobre su futuro.

Consultado sobre si podría quedar libre al terminar la temporada, Guardiola afirmó: “No es verdad. Ya hablé sobre eso, sobre mis intenciones con el club”.Guardiola llegó al City en 2016 y tras una primera temporada sin copas, ya suma dos títulos de Liga, dos Copas de la Liga y la FA Cup.

Sin embargo, esta temporada tuvo un inicio flojo y el Liverpool de Jürgen Klopp ha concentrado las miradas, ya que se encuentra en la cima de la tabla a ocho puntos de ventaja del segundo y a 14 unidades del City, que marcha tercero detrás del Leicester City.

Klopp acordó el viernes extender su contrato hasta el 2024."Lo felicito a él y al Liverpool, lo merece", aseguró Guardiola en su conferencia de prensa previa al partido del domingo como visitante ante el Arsenal. “Creo que es muy bueno para la Premier League que (Klopp) continúe”.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO