Harvey Elliott, uno de los jugadores jóvenes favoritos de Jürgen Klopp, ha sufrido una terrible lesión en el desarrollo el partido contra Leeds United en la cuarta fecha de la Premier League. El futbolista, de 18 años, se torció la pierna e inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico de los visitantes en el estadio Elland Road.
Los ‘Reds’ bloquearon un avance del equipo entrenado por Marcelo Bielsa. Enseguida, el volante zurdo avanzó a toda velocidad por la franja. Sin embargo, el chico tuvo un duelo con Pascal Struijk y ahí ocurrió la desgracia. El jugador de los ‘Whites’ se lanzó al césped para frenar al adversario, pero se produjo el peor escenario.
Elliott sufrió una torcedura en la pierna cuando cayó sobre el pasto de Leeds. Las pocas imágenes que mostró la transmisión oficial dejaron ver al mediocampista retorciéndose de dolor. El primero en percatarse sobre la gravedad fue Mohamed Salah, quien hizo gesto para que el choque se detenga.
En paralelo, Jürgen Klopp expresó toda su furia por lo que vio en el cruce entre Elliott y Struijk. En ese momento, el equipo médico del conjunto de Anfield saltó al interior del gramado para atender a la promesa de Liverpool, quien se estaba haciendo un espacio en el cuadro titular del estratega germano.
El partido fue interrumpido por unos minutos mientras los especialistas ayudaron al muchacho de Liverpool a reestablecerse. Al mismo tiempo, el árbitro Craig Pawson le mostró la tarjeta roja al hombre de los ‘Peacocks’. Finalmente, Jordan Henderson saltó como el reemplazante y el chico de 18 años se marchó en camilla y toda la ovación del estadio.
Los ‘Reds’ aplastaron
Mohamed Salah abrió la cuenta en el estadio de Leeds United tras una asistencia de Trent Alexander-Arnold. El jugador africano, de esa forma, llegó a 100 goles en la Premier League. En la complementaria, Fabinho y Sadio Mané cerraron la victoria por 3-0 sobre el conjunto del ‘Loco’ Bielsa.
Con ese resultado, los ‘Reds’ han sumado 10 puntos en la tabla de posiciones y comparten el primer lugar con Manchester United y Chelsea. Ahora, el elenco dirigido por Klopp debe pensar en el siguiente reto: el Milan de Italia, el miércoles 15 de septiembre por la primera fecha de la ronda de grupos de la Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona suda frío: Liverpool quiere un ‘bombazo’ y elige a una ‘perla’ azulgrana
- Bayern prende las alarmas: Lewandowski y Gnabry no jugarían la Champions ante Barcelona
- Bayern Munich va a extrañar a Lionel Messi: “Es una lástima que el Barcelona ya no lo tenga”
- Chiellini nombró al jugador que tomará el lugar de Cristiano Ronaldo en Juventus