El cargo de entrenador en el Tottenham no es suficiente para Jose Mourinho. Con afán de ser el gran protagonista en los despachos del club londinense, de acuerdo a información de la prensa inglesa, el portugués ha pedido ser nada menos que el mánager de la institución.
El exentrenador del Real Madrid, Manchester United, entre otros, quiere tener mayor poder de decisión en el equipo y no ha dudado en pedírselo a Daniel Levy, presidente del club. ‘Mou’ habría exigido el cargo luego de la llegada de Gareth Bale hace un par de semanas.
Según ‘The Sun’, Mourinho no tiene una mala relación con el galés, pero nunca pidió su fichaje. El luso se mostró descontento al ver que el de Cardiff firmó por los ‘Spurs’ ya que su llegada no era tema urgente. ‘The Special One’ prefería reforzar otras posiciones en el campo.
El regreso de Bale al Tottenham fue básicamente una apuesta del presidente Levy. De acuerdo a la citada fuente, Mourinho pidió, en lugar de un extremo, un centrodelantero que acompañe a Harry Kane en el ataque.
Mourinho cree que el equipo ya contaba con numerosos jugadores de gran talento como Lucas Moura, Son Heung-min, Erik Lamela y Steven Bergwijn, y tiene pocas alternativas en la delantera.
Semejante desacuerdo con las decisiones de la dirección deportiva del Tottenham hizo que Jose Mourinho pida el cargo de mánager. Quiere tener mayor influencia en materia deportiva y además, tiene en cuenta que su antecesor, Pochettino, gozó de dicho privilegio durante sus últimos años en el club y cree que él merece lo mismo.
TE PUEDE INTERESAR
- Ojo a eso, Pep: Barcelona reconoció el gran problema que tiene para fichar a Eric García
- Zidane tendrá que improvisar: Real Madrid se ha quedado sin laterales tras confirmar nueva lesión
- Con Ansu Fati: los convocados de Luis Enrique a la Selección de España para la Liga de Naciones
- La salida de Dembélé toma forma: así van las negociaciones entre Barcelona y Manchester United