No caben dudas que los goles agónicos son los que más celebran en el fútbol. Pueden ayudar a evitar una derrota y también pueden servir para conseguir una victoria. Esto último lo vivó , en el partido de este domingo entre , en la undécima jornada de la Premier League.

Cuando se jugaban los 45 minutos del segundo tiempo, el delantero de los ‘Foxes’ no desperdició la ocasión de gol que se le presentó, luego de recibir un pase de su compañero James Maddison. Jamie Vardy fue eficiente y se encargó de decretar el 2-1 en el estadio Bramall Lane.

Emocionado de pies a cabeza, Jamie Vardy corrió por la cancha para celebrar, llegó hasta una de las esquina y se barrió con mucha fuerza. La acción del delantero inglés provocó que destroce el banderín del córner, para posteriormente abrazarse con sus demás compañeros.

Eso sí, el efusivo festejo le costó una tarjeta amarilla a Jamie Vardy, que convirtió su novena anotación y se ubica en el tercer casillero en la tabla de artilleros de la Premier League. El futbolista de 33 años tiene por delante a Son Heung-Min (10) y Dominic Calvert-Lewin (11).

En el encuentro por la undécima jornada de la liga inglesa, Ayoze Pérez (24′) abrió el marcador para el Leicester City, mientras que Oliver McBurnie (26′) puso el gol del empate transitorio.

Ya pensando en el futuro, Leicester City se medirá con Brighton en la siguiente jornada de la Premier League. En tanto que el Sheffield United se topará con Southampton.

TE PUEDE INTERESAR