El exinternacional de la Selección de Inglaterra Peter Crouch anunció en julio su retirada del fútbol a los 38 años, luego de dos décadas como profesional. Sin embargo, el espigado exdelantero, que jugó en el Liverpool y Tottenham, ha seguido ligado al mundo del fútbol aunque desde una faceta algo desconocida, a través de un podcast en BBC Sounds, y por el cual intentó jugarle una broma a su esposa Abbey Clancy; aunque no advirtió las consecuencias.
Crouch se hizo un tatuaje falso de la famosa celebración del ‘robot’ con el mensaje ‘Back Stronger’ (De vuelta más fuerte), “posiblemente el peor tatuaje que alguien haya visto”, como él mismo lo describió.
El inglés, entonces, llamó a su esposa para contarle lo que se había hecho, y ya desde el inicio de la conversación se podía ver que la broma no acabaría bien.
“Acabo de hacer algo. Prométeme que no te vas a enfadar...”, decía Crouch, visiblemente nervioso mientras conducía su teléfono hacía el dibujo. “Espero que estés bromeando, Peter... ¿Quién es esa persona? Pareces unos 25 kilos más gordo. Te verás como un idiota en la playa, así que eso depende de ti. Si eso está en tu brazo, no vengas a casa”, fueron las palabras de una Abbey que luego finalizó la llamada.
Como era de esperarse, instantes después Crouch llamó de nuevo a su esposa para explicarle todo: “La verdad es que no tengo un tatuaje. Es falso. Mira, se va”, le contó. “No creo ni que David Beckham pueda llevar los tatuajes”, dijo de manera divertida Clancy.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Tarjeta recibida, tarjeta pagada: hinchas argentinos rifan televisores para comprar la ficha de su goleador estrella
- Para España: canales para ver el Real Madrid vs. Valencia por semifinales de la Supercopa de España
- “Esto no es el Monopoly”: la fuerte respuesta de Tuchel sobre la ‘venta’ de Cavani
- Millones y más millones para los ‘reds’: Liverpool deja New Balance y firma con Nike para junio 2020