Aunque está por comenzar una nueva edición de la, todavía quedan algunas estadísticas de la temporada pasada para analizar. Esta vez salió a la luz los salarios más altos de los futbolistas que no tuvieron ningún solo minuto durante el pasado curso.

Según un informe de The Sun, el arquero argentino Sergio Romero lidera este ranking. El futbolista del Manchester United cobró 70 mil libras por semana, lo que equivale a 3.6 millones de libras durante la temporada 2019-2020.

El internacional con la Selección de Argentina, quien fue uno de los pilares del subcampeonato del mundo en Brasil 2014, no la ha pasado bien después de arribar a Old Trafford en 2015. Desde aquel entonces hasta la fecha solo ha podido estar presente en 61 partidos, lo cual hace inminente su partida tras el fin de su contrato en junio del 2021.

La lista también la integra otro jugador que integró su seleccionado. Se trata del inglés Joe Hart, el arquero tuvo que abandonar el Burnley, donde no sumó minutos, para tentar una oportunidad en el arco del Tottenham.

En la siguiente galería podrás conocer los millonarios salarios de los futbolistas que militaron en la Premier League 19-20 y no jugaron nunca.

TE PUEDE INTERESAR