La fama, fortuna como los contratos de publicidad vuelven a alguien del anonimato a ser una de las personas más famosas en el mundo. Muchos, con un radical cambio de vida, no saben manejar su imagen y caen ante la tentación de los lujos de los millones de dólares. Sin embargo, hay otros que mantienen la compostura y se enfocan en sus carreras profesionales y, especialmente, en sus familias. Ese es el caso de Cesc Fábregas, quien ante varias propuestas amorosas en redes sociales, prefiere el cariño y amor de su esposa Daniella Semaan.
Formado en la cantera de ‘La Masía, consagrado en el Arsenal de Arsene Wenger y elogiado en el mundo por su rendimiento en el Barcelona con Pep Guardiola y en el Chelsea de Antonio Conte, Fábregas siempre recibe toda clase de comentarios a través de redes sociales. En su cuenta de Twitter, el seleccionado español responde a la cantidad de elogios de sus fanáticos en el fútbol, así como también lo ha hecho hacia una propuesta amorosa de una hincha.
Este último fin de semana, antes del partido entre el Manchester United con el Chelsea en el Stamford Bridge, una chica que también vive en Londres le propuso abiertamente pasar una noche juntos. “Sería increíble si pudiese pasar la noche contigo. ¿Qué piensas?”, le escribió la fanático en una afirmación con varios emoticones, como signo de emoción.
Fábregas no tardó en responderle inmediatamente como todo un caballero. “No, gracias. Mi esposa está millas delante de cualquiera”, acató el jugador de 30 años. Daniella tiene tres hijos con Fábregas: Lía, Leonardo y Capri. Y han armado una familia que a la vista, es indestructible ante la ola de comentarios y propuestas que llegan al futbolista en redes sociales.