“La fuerza del Lobo está en la manada”, fue el mensaje que se pudo leer en una de las tribunas del Molineux Stadium, durante el choque entre Wolverhampton y Aston Villa. Dicha frase se lució en una enorme pancarta como muestra de apoyo a Raúl Jiménez, quien sufrió una fuerte lesión en el craneo y no tiene fecha de vuelta a los campos de juego.
A través de una colecta, los fanáticos de los ‘Wolves’ pudieron hacerle este homenaje a su goleador histórico, máximo figura durante la temporada pasada, donde terminaron en la séptima posición de la Premier League.
Jiménez, quien no pudo estar presente en el recinto deportivo, presenció este lindo gesto a través de una pantalla de televisión, pero eso no evitó que quede emocionado por esta gran sorpresa.
Por ello, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas, que tantas veces gritaron sus goles, ya sea por el torneo local como en la Europa League.
“¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todas las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que me han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí. ¡Muchas gracias!”, escribió en su cuenta de Instagram.
El ex Benfica todavía estará alejado de las canchas al menos por tres meses, según los diagnósticos más optimistas. Mientras tanto, Wolverhampton tendrá que seguir arreglándoselas sin su artillero. Por ahora suman dos derrotas consecutivas.
TE PUEDE INTERESAR
- El reencuentro con su capitán: campeones del 86 visitaron a Maradona en el cementerio
- Por amor a la camiseta: con ‘Lolo’ Fernández, los futbolistas con un solo club en sus carreras [FOTOS]
- Koeman, tajante con los rumores: “No es verdad que la plantilla quiera cambiar el sistema de juego”
- El once de terror que tendría el Real Madrid en 2021... ¡Por eso no ficharon este año! [FOTOS]