Zinedine Zidane tenía un objetivo claro para el pasado mercado de fichajes: . El entrenador del le dejó claro a Florentino Pérez que quería al volante para que mueva los hilos de su equipo esta temporada. Sin embargo, los intentos blancos fuero nulos debido a las altas pretensiones económicas del que no quería deshacerse de su estrella.

Los ‘Red Devils’ quiso seguir contando con el francés, pero él no quiere quedarse. Tiene un año y medio más de contrato con opción a alargarse hasta el 2022 pero parece que las intenciones son en vano. El club no ha vuelto a hablar del tema.

Según explica Daily Mail, en Old Trafford ya están dando por vencidos y le abrirán las puertas de salida a Pogba, que sueña con jugar en el Real Madrid. Los de Manchester no ven con malos ojos la contratación de dos mediocampistas y un delantero en el próximo mercado, algo que podrían solventar con el precio de Paul.

Saúl Ñíguez y Donny van de Beek son las principales opciones. La lucha por el holandés se dio con Real Madrid y, dejar libre a Pogba, significaría la posibilidad de no tener problemas para contratarlo. En el ataque, piensan en Erling Haaland, quien ya conoce a Solksjaer del Molde.

Poba está cerca de regresar de una lesión de tobillo que lo mantuvo lejos de las canchas durante dos meses y medio. Fred y McTominay empiezan a asentarse como las armas de medio campo, por lo que su salida ya no parece descabellada.

¿James Rodríguez también es opción?

El diario inglés Daily Mail sostiene que la directiva de los ‘Red Devils’ van a insistir en su contratación de cara a mediados del año 2020.

El citado medio sostiene que ante el interés del Real Madrid por Paul Pogba, a insistencia de Zinedine Zidane, Manchester United quiere que como moneda de cambio llegue James. Es más, añade que tanto el internacional con la Selección de Colombia como Gareth Bale serían parte del trueque de cracks para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO