Raphael Varane dejó el Real Madrid tras casi 10 años. (Foto: Reuters)
Raphael Varane dejó el Real Madrid tras casi 10 años. (Foto: Reuters)

Casi un mes después de su presentación en Old Trafford, la cual tardó por papeleos y cuarentena obligatoria, ha empezado ya a hacer notar su presencia en el y la Premier League. El central francés, hoy por hoy titular en el equipo de Soslkjaer, ha explicado de manera muy sincera los motivos por los que se marchó del Real Madrid rumbo al ‘Teatro de los Sueños’.

Lo necesitaba, creo que es un sentimiento personal. Necesidad de un nuevo reto, necesidad de experimentar otras emociones. Mi recorrido por Madrid ha sido excepcional, por encima de todas las expectativas que se habían fijado. Creo que voy a empezar una nueva aventura. (...) Esto me llevará a no quedarme en mi zona de confort”, dijo el galo en ‘Téléfoot’.

Varane también se ha referido a cómo se ha integrado el vestuario, uno que, en sus palabras, es “joven y dinámico”. “Ha sido muy buena, hay un buen grupo. Realmente hay un espíritu de compañerismo. Estoy muy contento de ser parte de ese equipo”.

En Old Trafford ha coincidido otra vez con Cristiano Ronaldo, para quien solo tiene palabra de elogio: “Es un grandísimo profesional. Ha marcado goles toda su carrera y seguirá haciéndolo hasta que deje de jugar al fútbol. Así que es mejor tenerlo en el equipo que en contra”.

Finalmente, habló también de la figura de Paul Pogba, y cómo su compatriota ha sido clave en este corto tiempo aún en el Manchester United. “Sí, por supuesto que me está ayudando a encajar, a su manera, con su buen humor, siempre está bromeando. Está bien, está yendo bien”.

Triunfo agónico en Londres

El cuadro mancuniano le ganó a los ‘Hammers’ por 2-1 en un verdadero partidazo en el que resaltaron las figuras de Cristiano Ronaldo y David de Gea, quien atajó un penal en el último minuto de adición.

‘CR7′ marcó en el 34 para igualar el tanto inicial del argelino Saïd Benrahma, con un disparo que desvió el defensa Raphael Varane. Lo hizo al aprovechar un rechace del arquero Lukasz Fabianski sobre su primer remate con el exterior, tras un pase de compatriota Bruno Fernandes.

En el minuto 89 fue Jesse Lingard, ‘culpable’ el miércoles de un error que costó el gol de la derrota contra el Young Boys en Champions, el que se redimió con el tanto del 2-1 gracias a un disparo cruzado a la escuadra.

Y a continuación llegó el milagro de David De Gea, que salvó un penal ante Mark Noble (90+4) en una acción que el árbitro señaló por mano de Luke Shaw.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR