Cristiano Ronaldo dio una polémica conferencia de prensa antes de jugar frente a la Roma, donde habló de la poca relación que tenía con algunos jugadores en su última etapa en el Manchester United. El portugués contó que no se hablaba con Paul Scholes, Ryan Giggs y Rio Ferdinand. Y precisamente el defensa, confesó por qué pasaba esto.
En la cadena BT Sport, Rio Ferdinand es uno de los comentaristas especiales para los partidos de Champions League, y tras la conferencia de Cristiano Ronaldo, Gary Lineker, otro ex jugador y también panelista, picó al ex jugador. "Parece que no le caes a Cristiano", dijo Lineker.
¡SE METÍAN CON SU ROPA!
Y esta fue la respuesta de Rio Ferdinand. "Bueno, nos metíamos con su ropa y se enfadaba", dijo entre risas. "¡Vivía en la puerta próxima a mí! ¡Increíble! No le gustaba cómo cocinaba…", señaló el ex jugador del Manchester United, tomando con mucha broma las palabras de Cristiano Ronaldo.
Ya más tranquilo, Rio Ferdinand alabó a Cristiano Ronaldo. "La emoción que tiene y el deseo de ganar y volver a lo más alto. En este momento todo el mundo está hablando del Barcelona y eso no le gusta", sentenció.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)