Para Jurgen Klopp, el nuevo contrato firmado por Mohamed Salah se trata de "una recompensa para un futbolista que ha aportado mucho al equipo y al club durante la última temporada. Demuestra claramente dos cosas: "su fe en el Liverpool y nuestra fe en él", manifestó en un comunicado.
"Lo que hay que recordar, es que lo mejor que se puede decir respecto a Mo es que no se considera jamás más importante que el equipo o que otro jugador de la plantilla", continuó el técnico alemán.
"Creo que Mo refleja donde estamos como equipo. La última temporada fue especial con muchos momentos inolvidables, pero queremos más. Aspiramos a lograr más éxitos, tal y como los aficionados han cantado con fuerza ‘nunca nos vamos a parar’. Esta debe ser la actitud individual y colectiva", afirmó el entrenador.
Klopp señaló que "queremos que talentos de talla mundial vean que tienen un hogar en Anfield donde pueden cumplir todos sus sueños y ambiciones profesionales. Estamos trabajando duro todos juntos para lograrlo". AFP