Ole Gunnar Solskjaer renovó como técnico del Manchester United hasta el 2022. (Getty)
Ole Gunnar Solskjaer renovó como técnico del Manchester United hasta el 2022. (Getty)

se juega la vida este fin de semana. El entrenador noruego está muy cerca de ser destituido luego de los terribles resultados del durante el último mes en la En la dirigencia saben que un nuevo tropiezo ahondará la crisis en el banquillo de los ‘Red Devils’, razón por la que, según el diario ingles The Sun, ya han pensando en un reemplazante para el exjugador del cuadro mancuniano. Y se trata nada menos de que un viejo conocido del balompié británico: el norirlandés , técnico del

Tal como apunta la citada fuente, el también exentrenador del Liverpool ha pasado a convertirse en los últimos días en la principal carta del United para reemplazar a Solskjaer. Tiene experiencia de sobra en la Premier League y eso gusta a los altos mandos del club de Carrington.

A lo largo de los últimos años, Rodgers ha demostrado gran capacidad con manejo de vestuarios en Leicester y Liverpool. Clasificó a los ‘Foxes’ a torneos internacionales y con los ‘Reds’ estuvo cerca de ser campeón de la Premier League. El currículum es de sus puntos más fuertes.

A oídos de Rodgers llegó precisamente la posibilidad de tomar las riendas del Manchester United si Solskjaer termina por ser destituido. Al respecto, el técnico de 48 años afirmó que solo está centrado en su trabajo en el banquillo del Leicester City.

“Ni siquiera lo pienso”, dijo Rodgers el viernes en conferencia de prensa previa al partido con el Arsenal. “Estoy seguro de que la afición probablemente esté harta de eso. En Leicester, siempre hay un vínculo”, añadió el estratega norirlandés.

Brendan Rodgers asumió en febrero del 2019 tras su paso por el Celtic. (Getty)
Brendan Rodgers asumió en febrero del 2019 tras su paso por el Celtic. (Getty)

Un mal momento

El nivel mostrado por los ‘Red Devils’ bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjær ha sido muy deficiente y el pasado fin de semana fueron víctimas de esa irregularidad, al ser goleados por 5-0 en casa. La nueva caída significó el cuarto duelo al hilo de la institución sin saber lo que es ganar en la Premier League.

Desde el tropiezo ante Aston Villa en Old Trafford (1-0), Manchester United recibió 11 goles y solo anotó en una ocasión: gol de Anthony Martial en el empate 1-1 frente a Everton. El aspecto defensivo podría mejorar , con el inminente regreso del francés Raphaël Varane, quien ya superó su lesión en la ingle.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR