Tras su gran desempeño en las últimas temporadas con el Tottenham, Harry Kane se ha convertido en uno de los objetivos de grandes equipos del ‘Viejo Continente’. Por ejemplo, París Saint-Germain y Real Madrid han iniciado conversaciones con el entorno del jugador, pero los ‘Spurs’ nunca se mostraron dispuestos a soltar a su estrella. Sin embargo, tras la insistencia del propio delantero para cambiar de aires, el cuadro inglés ha fijado un precio de salida.
Como se recuerda, el atacante inglés culmina su contrato en verano del 2023, por lo que la ventana de transferencia será la última oportunidad que tendrán los ‘Spurs’ para poder sacar una buena cantidad de dinero por su lado. En caso no lo vendan, el futbolista podrá irse como agente libre en verano de 2024.
Ante este panorama, el conjunto del Norte de Londres optó por fijar un precio de venta para el próximo periodo de fichajes y dejar en claro todas las exigencias que pondrán sobre la mesa al momento de negociar con los clubes interesados en la incorporación de Harry Kane.
Daniel Levy, presidente del Tottenham desde el 2021, está preparado para escuchar ofertas, pero su principal objetivo es que el atacante continúe su carrera fuera de la Premier League. Por este motivo, la salida del jugador inglés cuenta con dos precios diferentes.
Real Madrid y PSG tienen la preferencia
En el caso de que Harry Kane fiche por algún club extranjero, este deberá abonar la cifra de 80 millones de euros para hacerse con sus servicios. Ojo, Real Madrid y PSG son los equipos que más interés han mostrado en la incorporación del experimentado delantero.
Mientras que si un equipo de la Premier League desea sumarlo a su plantel, tendrá que pagar 100 millones de euros. Ojo, Manchester United, actualmente dirigido por Erik Ten Hag, es la institución más interesada en su fichaje dentro de los mejores cuadros de la Primera División de Inglaterra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Le cierran las puertas a ‘Bobby’: Barcelona le dice “no” a la posible llegada de Firmino
- Tras el “no” de Luis Enrique y Nagelsmann: Pochettino cada vez más cerca del Chelsea
- Brahim al acecho: Hazard, la única posibilidad de Asensio para quedarse en el Real Madrid
- Ancelotti no cree que el Barça sea superior en LaLiga: “No hay once puntos de diferencia”