Tottenham sigue superando etapas en su búsqueda de clasificar a la fase de grupos de la Europa League. En esta oportunidad venció 3-1 al Shkëndija de Macedonia, duelo disputado en el Arena Toshe Proeski, que contaba con singularidad, los arcos no contaban con las medidas oficiales.
En la previa del duelo ante el Shkëndija de Macedonia, los guardametas de los ‘Spurs’ notaron que la altura de los arcos no era la adecuada y se lo comunicaron a su DT. De inmediatos, los dirigentes del equipo inglés le exigieron a la UEFA que se corrija ese error.
Jose Mourinho también se acerco a verificar este detalle e incluso se fotografió para dejar evidencia de lo ocurrido. Tras el encuentro, el director técnico portugués explicó lo que ocurrió horas antes del pitazo inicial.
“Antes del partido fue una situación divertida porque mi portero me dijo que el arco era pequeño. Fui a ver y era pequeño. Los porteros se pasan todo el tiempo en ellos y son los que más saben de esto”, señaló ‘Mou’.
“Sentí de inmediato que algo andaba mal y conseguimos que entrara el delegado de la UEFA y era 5 cm demasiado pequeño. Pedimos porterías de las dimensiones correctas”, agregó el DT.
Mourinho publicó unas fotografías en sus redes sociales, donde sale posando al lado de uno de los arcos, y no dudó en tomar este momento como un hecho anecdótico. “Pensé que había crecido pero luego me di cuenta de que la portería estaba 5 centímetros más baja”, escribió en su Instagram ‘The Special One’.
TE PUEDE INTERESAR
- Se veía venir: Ancelotti recibió la primera queja tras la llegada de James Rodríguez
- Oficial, Chelsea tiene nuevo arquero: Edouard Mendy llega para ser la competencia de Kepa
- Luis Suárez rompió en llanto en su despedida del Barcelona: “Esté donde esté, habrá un culé más”
- Sin rastro de Messi ni Cristiano: UEFA anunció a los candidatos a mejor jugador del año