Faltaba poco tiempo para que Tottenham celebre nuevamente en la Premier League: victoria y debut de Gareth Bale. Sin embargo, Manuel Lanzini arruinó la fiesta al conjunto comandado por José Mourinho en el tiempo añadido. El argentino remató desde fuera del área para colocar el balón en el ángulo y decretar el 3-3 final.
Hasta el minuto 80 del compromiso parecía imposible que los ‘Hammers’ levanten el 3-0 en contra. Los ‘Spurs’ ganaban cómodamente con las anotaciones de Son Heung-Min (a los 45 segundos) y un doblete de Harry Kane. Incluso, el entrenador portugués esperó el momento adecuado para propiciar el debut del ex Real Madrid.
A pesar de la ventaja y superioridad de Tottenham, West Ham se metió en el partido gracias a una conquista del paraguayo Fabián Balbuena a los 82′. Tres minutos más tarde, el conjunto dirigido por David Moyes se convenció de que la remontada era posible tras el autogol del colombiano Davinson Sánchez.
Entonces, los ‘Martillos’ adelantaron líneas con la intención de emparejar el marcador. No obstante, un descuido en el fondo pudo ser fatal porque Gareth Bale quedó mano a mano con el arquero Lukasz Fabianski. Pero, el galés no estuvo fino y falló.
En la siguiente acción, West Ham logró lo que parecía imposible. Un tiro libre al área de Tottenham fue rechazado por la defensa. Harry Winks quiso salir jugando por el medio, pero perdió el esférico. Entonces, ‘Manu’ Lanzini sacó un latigazo para vencer a Hugo Lloris y cerrar el choque con un golazo que significó el 3-3.
TE PUEDE INTERESAR
- Atención, Perú: cambio radical para la transmisión del primer Barcelona vs. Real Madrid de la temporada
- Para ponerlo en un marco: Lanzini marcó un golazo para anotar el 3-3 en Tottenham vs. West Ham [VIDEO]
- Por la revancha: Barcelona confirmó a los jugadores que intentará fichar en el invierno europeo
- Real Madrid festeja: Sergio Ramos llegaría para el debut en Champions y Clásico ante Barcelona