El técnico portugués José Mourinho se negó a firmar una camiseta del Chelsea durante su visita a China. El ahora entrenador del Manchester United aprovechó un momento libre para complacer los pedidos de los hinchas, aunque prefirió solo hacerlo con los de los 'Red Devils'.
Mientras firmaba algunas camisetas del United, apareció un hincha con la del Chelsea, ex club del portugués. No obstante, Mourinho respondió con un movimiento de cabeza, como negando la petición de quien tenía la 'mica' del equipo de Londres.
Mourinho se encuentra en China junto al Manchester United en una especie de mini gira antes del inicio de la Premier League, a iniciarse el 13 de agosto. Hoy, por ejemplo, su equipo cayó 4-1 ante Borussia Dortmund en un partido amistoso.
La reacción de Mourinho causó sorpresa debido al cariño que le tiene al equipo 'blue' y viceversa. Pese a que dejó el Chelsea, los hinchas siempre se mostraron respetuosos con el entrenador e incluso lo siguieron llamando siempre "The Special One".
LEE TAMBIÉN
#Barcelona: los que llegaron, se fueron y los que interesan. https://t.co/nkAz6TJ3ZV pic.twitter.com/6OC7bVkCtk— Diario Depor (@deporpe) July 22, 2016