Raúl Jiménez se marcha en camilla tras un cabezazo con David Luiz. (FOX Sports)
Raúl Jiménez se marcha en camilla tras un cabezazo con David Luiz. (FOX Sports)

Raúl Jiménez abandonó la cancha del Emirates Stadium encima de una camilla después de impactar directamente con David Luiz. El terrible incidente ocurrió apenas en el quinto minuto del compromiso entre Arsenal y Wolverhampton por la décima jornada de la Premier League.

Willian cobró un tiro de esquina para los ‘Gunners’. El envío del extremo llegó al primer poste donde el zaguero brasileño estuvo con la intención de marcar un tanto y el delantero mexicano de defender la portería del Wanderers.

En ese momento se produjo la colisión que dejó tendidos en el césped a Raúl Jiménez y David Luiz. Los jugadores que estuvieron alrededor de la escena llamaron rápidamente al personal médico de ambos clubes.

Raúl Jiménez tuvo impactante choque con David Luiz. (Video: ESPN)

El defensor del Arsenal se incorporó, pero tenía un corte en el rostro. Sin embargo, el azteca llevó la peor parte, pues necesitó mayor asistencia dentro de la cancha de los ‘Cañoneros’.

Los médicos de los ‘Wolves’ trabajaron arduamente para reanimar al ‘9’ mexicano. Incluso, requirieron de oxígeno para atender al futbolista. Mientras tanto, una camilla apareció a unos metros de la cancha.

En medio de la tensión y angustia, Raúl salió de la cancha en la camilla. De acuerdo con los reportes, el atacante fue llevado a un hospital londinense para ser examinado con más profundidad.

De su lado, David Luiz estuvo atento a todo lo que ocurrió con su colega. El central siguió en la acción después de ponerse un parche en la cara. Pero, el sangrado continuó porque se filtró en la protección colocada en su cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: