Hinchas de Aston Villa abandonan estadio en el minuto 29. (Captura y video: YouTube)

La actitud de los seguidores de ha sido muy criticada en redes sociales: abandonaron al equipo en el momento más difícil del juego contra Manchester City. Las imágenes fueron subidas a y se han viralizado.

El cuadro comandado por Pep Guardiola aplastó a los ‘Villanos’ desde el pitazo inicial y en solo diez minutos consiguió tres conquistas: un doblete de Riyad Mahrez (18’ y 24’) y un tanto de Sergio Agüero (28´).

El gol del ‘Kun’ Agüero tensó aún más el ambiente en el estadio del Aston Villa. Entonces, un grupo de hinchas no soportó ver la terrible actuación de los jugadores y decidió salir del Villa Park para ir a casa.

Antes de la media hora del compromiso por la jornada 22 de la Premier League, los partidarios del elenco local abandonaron el coloso. Esta imagen fue captada por las cámaras de televisión y rápidamente se publicaron en YouTube.

Como es evidente, los fanáticos del Aston Villa recibieron comentarios negativos por parte de sus colegas e hinchas de otros clubes por fallar al primer equipo en situaciones adversas, como la de este domingo.

Las personas que regresaron a casa se perdieron de la gran exhibición de Manchester City. Después de los 30 minutos, Gabriel Jesus marcó el cuarto gol y se fueron 4-0 arriba en el marcador.

En la etapa complementaria, Sergio Agüero apareció por partida doble (57’ y 21’) para sellar un nuevo hat-trick. Sobre el final de la contienda, El Ghazi consiguió el tanto del honor para Aston Villa y el juego quedó 6-1 para los ‘Citizens’.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: