¿Eres de las personas que se apuesta siempre y nunca gana? Pues no deberías perder la fe. Inglaterra ha quedado impactada con la historia de un hincha del Everton, que creyó en el regreso de Wayne Rooney al equipo azul.
El hincha es Jordon Fawcett, quién apostó 26 dólares en el 2010 a que el 'Bad Boy' regresaría a 'Los Toffees'. Él explica que solo lo hizo para provocar a los hinchas del Manchester United; sin embargo, siempre guardó el boleto en la casa de su madre.
► André Carrillo cambiaría de aires: está en los planes de dos equipos de la Premier League
Unas semanas atrás, luego que se confirme oficialmente la llega de Rooney a su primer club en el fútbol británico, Jordon regresó apresuradamente a casa a buscar el boleto.
"Volteé mi casa para encontrar el boleto cuando me enteré que Wayne fue trasladado al Everton -mi hermano estaba riendo, pero yo no- ¡era mucho dinero! Fue mi primera apuesta, así que lo recordé claramente.", explicó el hincha.
Afortunadamente BetFred, la casa de apuestas en la que participó, estaba atendiendo y le dio 2,620 dólares después de probar que efectivamente se trataba de su letra.
Jordon, de 33 años, dice que utilizará el dinero al máximo: "Originalmente yo y mi esposa no podíamos pagar una luna de miel, debido al costo de la recepción; ahora con estos £ 2,000 probablemente iremos a Mallorca con nuestros dos hijos. Me siento en la luna."