Un gol de semejante factura merecía una celebración como la que regalaron Pedro y un hincha del Chelsea -que ya es viral en YouTube- en el Goodison Park, luego de que el español anotará de izquierda y desde fuera del área el primer tanto de los ‘Blues’ ante el Everton.
Sobre los 66 minutos y luego de ubicar el balón en el ángulo derecho del arco de Maarten Stekelenburg, el ex Barcelona corrió hacia una esquina del campo a celebrar su tanto, cuando a mitad de camino se encontró con un hincha que había saltado de la tribuna y con quien no dudó en celebrarlo con un abrazo.
Luego llegaron los demás compañeros y desde luego, el guardia de seguridad, persiguiendo al aficionado que una vez lograda su hazaña, partió a toda velocidad para evitar que lo atrapen. Aunque eso probablemente poco le importaba, ya había conseguido celebrar un gol con sus ídolos.
A falta de cuatro fechas para el final de la Premier League, el Chelsea se perfila como candidato para el título: es líder del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Tottenham.