En un partido no apto para cardiacos y con dos penales fallados en el tiempo agregado como se aprecia en YouTube, el Wolverhampton se impuso por la mínima ante su escolta, el Cardiff City, en la jornada 41 de la Championship de la segunda división inglesa.
El conjunto visitante, dirigido por el portugués Nuno Espirito Santos, abrió el marcador a los 67´ con un golazo de tiro libre de Rúben Neves.
En el video de YouTube se ve cómo el Wolverhampton parecía tener controlado el trámite del partido hasta que en el minuto 94 el arbitro del encuentro pita un penal a favor del Cardiff que termina errando su delantero Gary Madine tras una buena respuesta del portero John Ruddy.
Como si no fuese suficiente, en la misma jugada, se cobra un segundo penal a los 96´. Pero esta vez sería el turno del otro ariete del Cardiff, Junior Hoilett, quien terminaría estrellando el balón contra el palo superior del arquero, sentenciando así la caída de su equipo ante el Wolverhampton.
Cardiff City sumó su octava derrota en el torneo y quedó a nueve del líder Wolverhampton, que con su victoria llegó a los 89 puntos y se perfila cada vez más como campeón de la Segunda División inglesa.