Romelu Lukaku llegó al Manchester United entre bombos y platillos. El belga destacó en el Everton por cuatro temporadas llamando la atención nuevamente de José Mourinho, técnico que lo dirigió en el Chelsea. Su llegada impresionó al fútbol inglés principalmente por el precio por el que llegó al equipo rojo.
Los 'Red Devils' pagaron 85 millones de euros al Everton más otros 15 en variables para tener al delantero entre sus filas. La salida de Ibrahimovic motivó aun más la llegada de Lukaku. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video de YouTube que podría haber sorprendido al mismísimo 'Mou'.
► ¿Extraña el color blanco? James Rodríguez habló de una posible vuelta al Real Madrid
En las imágenes se puede observar a Lukaku en los entrenamientos del Manchester; todo iba bien hasta que recibió el balón e intentó dar un pase. La asistencia del belga fue muy débil y de inmediato fue burla de todos los presentes.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, juzgando como es posible que un jugador que llega como la nueva estrella no pueda realizar un simple pase.