llegó al banquillo del para tomar el puesto que dejó Mauricio Pochettino. Los rumores sobre una supuesta mala relación del portugués con los jugadores eran grandes. Muchos explicaban que estos creían que nadie podía reemplazar a quien los llevó a la final de Champions League; sin embargo, esto quedó demostrado que no es así en un video que ya es viral en .

En las imágenes se ve a Mourinho tras el encuentro de Tottenham ante el Olympiacos saliendo del campo de juego. Son lo esperaba para darle la mano y felicitarlo pero el entrenador en ningún momento se dio cuenta. Sucedió en dos ocasiones. Un guardia de seguridad tuvo que avisarle para que lo abrace.

El video ya se volvió en viral. Según informa Daily Mail afirman que José Mourinho puso como condición para firmar en Tottenham que el atacante Harry Kane continúe en la plantilla. Se lo dejó claro al director deportivo Daniel Levy. Esto revela que la relación con los jugadores del DT es buena.

Incluso, en el primer entrenamiento, las cámaras captaron imágenes en las que el entrenador se mostraba muy cercano con el delantero. Incluso tuvieron una conversación apartados del grupo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...